Xavi Andreu y Xavi Rosell, un espectáculo radiofónico

Hablar de las cosas de la vida, ese era el eje de las conversaciones que a lo largo de varios años he mantenido con Xavi Andreu y Xavi Rosell. Primero en el programa ‘Las Radiantes Mañanas” en EAJ20 Radio Sabadell y después en Radio l’Hospitalet. Volvimos a los micrófonos en ‘Tarda de Ràdio’ en la antena de Ràdio Sabadell 94.6

Desde 1987 haciendo radio juntos, hablando de las cosas de la vida. Aquí y ahora nos encontramos de nuevo en este capítulo de #TrozosDeVidaTrozosDeRadio recordando vivencias como la retrasmisión de una partida de petanca o como se anuncia en el programa que uno de nosotros tres va a ser padre… y de banda sonora unas magníficas canciones que han seleccionado los Xavis.

Te recomiendo escuches este espectáculo radiofónico. Lo pasarás bien.

Xavi Rosell

“Nuestro espacio en el programa siempre ha sido muy espontáneo. Xavi Andreu y yo nunca hemos tenido ningún guión, hemos dicho lo que sentíamos en cada momento. Ha sido clave decir cada uno lo que piensa, con su personalidad y ese choque de personalidades ha dado lugar a un espectáculo radiofónico”

Xavi Andreu

“La convivencia de esta manera de ver el mundo tan diferente, cada uno con una forma de ser muy distinta pero unidos por la pasión de la radio que nos ha acompañado siempre. Nos gusta saborear y compartir las cosas de la vida”

Mira la versión vídeo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,