“La radio es mi vida, no imagino una vida sin ella”

Te saludo desde este escaparate dónde nos encontramos cuando tú quieras, paseando por la vida, paseando por la radio. Compartiremos momentos y sensaciones, reflexiones y deseos, emociones y sentimientos.

Uno de los contenidos que estará presente, con periodicidad informal, son los audios de “Trozos de vida, trozos de radio” un canal de podcasts que puse en marcha después de ser despedido de Ràdio Sabadell. Un conjunto de audios con la cotidianidad de la vida como hilo conductor.

Momentos de la vida que se convierten en momentos de radio para que los escuches cuando quieras y donde quieras. Como dice el maestro Gorka Zumeta los podcasts son trozos de radio.

Y aquí está el primero. Coincidiendo con mis 25 años de vida radiofónica, Carles Baldellou y un servidor, conversamos en la antena de Ràdio Sabadell sobre la vida y la radio. Mis experiencias, pasiones, sueños y alguna preocupación. Es una buena manera de empezar “Trozos de vida, trozos de radio” compartiendo mis emociones y sentimientos.

Entra, escucha, participa y vive la vida. Un placer acompañarte.

Etiquetas: , , , , , ,