Fin de temporada de Stock de Ràdio

En www.noticiasclave.net hablan de Stock de Ràdio. Esto es lo que cuentan:

“Desde el pasado 1 de febrero, las 140 emisoras de radio locales de Cataluña asociadas a La Xarxa de Comunicació Local, han disfrutado de un surtido almacén de espacios radiofónicos que han podido incorporar a su programación según sus necesidades individuales.

Estos espacios, bajo el título genérico de Stock de Ràdio, han sido dirigidos y presentados por el reconocido radiofonista Manolo Garridojunto a un equipo integrado por Juan Sánchez, Ana Ruiz y Quim Ortí, en una experiencia novedosa y de brillante realización.

En Stock de Ràdio se han abordado multitud de temas, desde entrevistas a personajes de relieve a la información de actualidad, desde el turismo a la economía, de la educación a la génesis de las entidades sociales, desde las historias del mundo del espectáculo y la música a las historias de la historia, desde el medio ambiente y la tecnología a la gastronomía, el cine o los boleros situados en su contexto social, conformándose como breves magacines de 26 minutos cada uno.

En esta experiencia, Manolo Garrido ha contado con un plantel de colaboradores expertos de mucho fuste: Dídac Alcántara, Pere Cardona, Francesc Castellana, David Figueras, Ricard Gómez, Pau Marí-Klose, Lourdes López, Paco Maldonado, Angeles Mañas, Mireia Mir, Carlos Núñez, Jordi Rueda, Víctor Saura y Jordi Serrano.

Las grabaciones de Stock de Ràdio concluyeron el pasado 27 de julio, pero los contenidos siguen emitiéndose en diversas emisoras, cuya programación debe consultarse individualmente.

Manolo Garrido es un radiofonista de gran reputación que durante años fue la voz de referencia de la histórica Radio Sabadell”.

Etiquetas: , , , ,