Final de etapa

En el contencioso por mi despido de Ràdio Sabadell, he aceptado la propuesta de los responsables de la radio antes de entrar a la sala de juicios. A pesar de que mi despido fue totalmente arbitrario e incluso algunos partidos políticos lo calificaron de “purga política”, mi cariño por la radio ha hecho que renunciara al juicio que, estoy convencido, me hubiera permitido reincorporarme a la emisora con las mismas funciones que tenía.

Mi estima y respeto por la ciudad de Sabadell, en la que empecé a trabajar hace más 30 años en la extinta EAJ 20 Radio Sabadell, han prevalecido por encima de mis intereses personales. Pasado este trance, sólo deseo que Ràdio Sabadell recupere los valores y la calidad que la convirtieron, desde su reapertura en el año 2001, en un referente para los sabadellenses y en una de las emisoras de mayor prestigio en Catalunya.

Cabe destacar que el cambio de rumbo impulsado por los actuales responsables de la radio ha hecho que vaya perdiendo audiencia, y confío, de corazón, que reflexionen y vuelvan a impulsar una radio de proximidad que dé respuesta a lo que los ciudadanos y ciudadanas de Sabadell se merecen.  Aunque ya sin mi colaboración, deseo  lo mejor a todos los profesionales de la emisora y que Ràdio Sabadell vuelva a convertirse en un referente.

Me he sentido muy acompañado por tod@s vosotr@s en este proceso. Gracias por tanto cariño. Ahora centro todo mi esfuerzo en mi canal de podcasts. Nos encontramos en “Trozos de vida, trozos de radio”, un placer acompañarte.

 

Etiquetas: , , ,